Bhola, H. S. (1992). La evaluación de proyectos, programas y campañas de "alfabetización para el desarrollo": Planificación, diseño y ejecución de la evaluación y utilización de sus resultados. Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional ; Instituto de la UNESCO para la Educación (IUE).
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Bhola, H. S. La Evaluación De Proyectos, Programas Y Campañas De "Alfabetización Para El Desarrollo": Planificación, Diseño Y Ejecución De La Evaluación Y Utilización De Sus Resultados. Santiago, Chile: Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional ; Instituto de la UNESCO para la Educación (IUE), 1992.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Bhola, H. S. La Evaluación De Proyectos, Programas Y Campañas De "Alfabetización Para El Desarrollo": Planificación, Diseño Y Ejecución De La Evaluación Y Utilización De Sus Resultados. Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional ; Instituto de la UNESCO para la Educación (IUE), 1992.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.