Memorias. Seminario cultivos andinos del norte de Chile : valoración de un patrimonio agrícola y cultural. Arica 10 de octubre 2001, Putre 11 octubre 2001.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
Fundación Sociedades Sustentables
2002
|
| Materias: |
Ejemplares similares: Memorias. Seminario cultivos andinos del norte de Chile : valoración de un patrimonio agrícola y cultural. Arica 10 de octubre 2001, Putre 11 octubre 2001.
- Last hunters, first farmers : new perspectives on the prehistoric transition to agriculture /
- Cultivando algo más que alimentos : significados y sentidos de los estudiantes de la escuela Ciudad de Lyon, comuna del Bosque, al proyecto de educación ambiental /
- 11 de septiembre de 2001 : el día que nadie olvidará. Un año después.
- Octubre 1917 /
- Orientaciones para la evaluación de impacto ambiental en proyectos de cultivo y plantas procesadoras de recursos hidrobiológicos.
- Estudio exploratorio acerca de la vivencia de un grupo de mujeres diagnosticadas con un cuadro de trastorno alimentario.