Sotomayor, N., & Alarcón, M. F. (1992). La danza libre inserta en la experiencia de ser mujer (entre 35 y 50 años, dueña de casa, de nivel socioeconómico medio-bajo) y su problemática actual. Universidad de Chile. Facultad de Artes. Departamento de Danza.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Sotomayor, Nancy, and María Fernanda Alarcón. La Danza Libre Inserta En La Experiencia De Ser Mujer (entre 35 Y 50 Años, Dueña De Casa, De Nivel Socioeconómico Medio-bajo) Y Su Problemática Actual. Santiago, Chile: Universidad de Chile. Facultad de Artes. Departamento de Danza, 1992.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Sotomayor, Nancy, and María Fernanda Alarcón. La Danza Libre Inserta En La Experiencia De Ser Mujer (entre 35 Y 50 Años, Dueña De Casa, De Nivel Socioeconómico Medio-bajo) Y Su Problemática Actual. Universidad de Chile. Facultad de Artes. Departamento de Danza, 1992.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.