Cita APA (7a ed.)
Fuente Olivares, R. d. l., Fredes Hernández, N., Astroza Ibáñez, M., & Kelly Sagredo, G. (2008). Fidelidad de las profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación con las prácticas experimentales para el proceso de aprendizaje-enseñanza de las Ciencias Naturales (CCNN). Pontificia Universidad Católica de Chile.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Fuente Olivares, Ricardo de la, Nadia Fredes Hernández, María Astroza Ibáñez, y Grace Kelly Sagredo. Fidelidad De Las Profesoras Y Profesores De Educación General Básica (EGB) En Formación Con Las Prácticas Experimentales Para El Proceso De Aprendizaje-enseñanza De Las Ciencias Naturales (CCNN). Santiago, Chile: Pontificia Universidad Católica de Chile, 2008.
Cita MLA (9a ed.)
Fuente Olivares, Ricardo de la, et al. Fidelidad De Las Profesoras Y Profesores De Educación General Básica (EGB) En Formación Con Las Prácticas Experimentales Para El Proceso De Aprendizaje-enseñanza De Las Ciencias Naturales (CCNN). Pontificia Universidad Católica de Chile, 2008.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.