APA (7th ed.) Citation
Porras Varas, G., Ossa Izquierdo, C., & Maturana Meza, L. (2009). Arturo Gordon: Investigación estético-histórica de la serie de tres pinturas murales del Pabellón de Chile en la Exposición de Sevilla de 1929. Centro Nacional de Conservación y Restauración.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Porras Varas, Gustavo, Carolina Ossa Izquierdo, and Lilia Maturana Meza. Arturo Gordon: Investigación Estético-histórica De La Serie De Tres Pinturas Murales Del Pabellón De Chile En La Exposición De Sevilla De 1929. Santiago, Chile: Centro Nacional de Conservación y Restauración, 2009.
MLA (9th ed.) Citation
Porras Varas, Gustavo, et al. Arturo Gordon: Investigación Estético-histórica De La Serie De Tres Pinturas Murales Del Pabellón De Chile En La Exposición De Sevilla De 1929. Centro Nacional de Conservación y Restauración, 2009.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.