APA (7th ed.) Citation
Díaz Riquelme, M. P., & Barón, I. Cambiando la parada frente al mundo: Estudio acerca del cambio en la expresión de la emoción, a través de la intervención del esquema corporal por el movimiento, en mujeres pobladoras de la comuna de El Bosque. Universidad Arcis.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Díaz Riquelme, Marcela Patricia, and Isabel Barón. Cambiando La Parada Frente Al Mundo: Estudio Acerca Del Cambio En La Expresión De La Emoción, a Través De La Intervención Del Esquema Corporal Por El Movimiento, En Mujeres Pobladoras De La Comuna De El Bosque. Santiago, Chile: Universidad Arcis.
MLA (9th ed.) Citation
Díaz Riquelme, Marcela Patricia, and Isabel Barón. Cambiando La Parada Frente Al Mundo: Estudio Acerca Del Cambio En La Expresión De La Emoción, a Través De La Intervención Del Esquema Corporal Por El Movimiento, En Mujeres Pobladoras De La Comuna De El Bosque. Universidad Arcis.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.