Hernández, J. L., López, A., Velázquez, R., Martínez, M. E., Garoz, I., & López, C. Frecuencia de actividad física en niños y adolescentes: Relación con su percepción de su autoeficaia motriz, la práctica de su entorno social y su satisfacción con la educación física. Edisa.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Hernández, Juan Luis, Angeles López, Roberto Velázquez, Maria Eugenia Martínez, Ignacio Garoz, and Clara López. Frecuencia De Actividad Física En Niños Y Adolescentes: Relación Con Su Percepción De Su Autoeficaia Motriz, La Práctica De Su Entorno Social Y Su Satisfacción Con La Educación Física. España: Edisa.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Hernández, Juan Luis, et al. Frecuencia De Actividad Física En Niños Y Adolescentes: Relación Con Su Percepción De Su Autoeficaia Motriz, La Práctica De Su Entorno Social Y Su Satisfacción Con La Educación Física. Edisa.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.