Gálmez Elgueta, M. D. (2011). El trabajo pedagógico de las habilidades lingüísticas en el aprendizaje del inglés en Chile a la luz del contexto internacional. Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Gálmez Elgueta, María Dolores. El Trabajo Pedagógico De Las Habilidades Lingüísticas En El Aprendizaje Del Inglés En Chile a La Luz Del Contexto Internacional. Concepción, Chile: Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción, 2011.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Gálmez Elgueta, María Dolores. El Trabajo Pedagógico De Las Habilidades Lingüísticas En El Aprendizaje Del Inglés En Chile a La Luz Del Contexto Internacional. Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción, 2011.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.