García García, B., Gutiérrez Hidalgo, C., Henríquez García, M. A., & Mujica de López, M. (2016). Paradojas, contrastes y aproximación ética en el uso de las TIC desde la Educación Superior. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
García García, Blanquita, Carmen Gutiérrez Hidalgo, María Alejandra Henríquez García, y Mercedes Mujica de López. Paradojas, Contrastes Y Aproximación ética En El Uso De Las TIC Desde La Educación Superior. Concepción: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, 2016.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
García García, Blanquita, et al. Paradojas, Contrastes Y Aproximación ética En El Uso De Las TIC Desde La Educación Superior. Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, 2016.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.