APA (7th ed.) Citation
Cuadra Voisin, N., Moreno Zúñiga, H., Rebolledo Migliardi, H., & Allende Peñaloza, J. (2004). Análisis del aporte que hacen las auditorías internas y las de la Contraloría General de la República, en la evaluación de los riesgos que deben administrar las municipalidades. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Cuadra Voisin, Natalia, Hugo Moreno Zúñiga, Hernán Rebolledo Migliardi, and José Allende Peñaloza. Análisis Del Aporte Que Hacen Las Auditorías Internas Y Las De La Contraloría General De La República, En La Evaluación De Los Riesgos Que Deben Administrar Las Municipalidades. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
MLA (9th ed.) Citation
Cuadra Voisin, Natalia, et al. Análisis Del Aporte Que Hacen Las Auditorías Internas Y Las De La Contraloría General De La República, En La Evaluación De Los Riesgos Que Deben Administrar Las Municipalidades. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.