APA (7th ed.) Citation
Caracuel Romero, M., Riveros Pineda, J., & Sayes Ibáñez, F. (2005). Estudio comparativo de los proyectos educativos institucionales de las escuelas Las Canteras y Adelaida la Fetra, incorporadas a la jornada escolar completa de la comuna de Huechuraba. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Caracuel Romero, Mario, Juan Riveros Pineda, and Fernando Sayes Ibáñez. Estudio Comparativo De Los Proyectos Educativos Institucionales De Las Escuelas Las Canteras Y Adelaida La Fetra, Incorporadas a La Jornada Escolar Completa De La Comuna De Huechuraba. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
MLA (9th ed.) Citation
Caracuel Romero, Mario, et al. Estudio Comparativo De Los Proyectos Educativos Institucionales De Las Escuelas Las Canteras Y Adelaida La Fetra, Incorporadas a La Jornada Escolar Completa De La Comuna De Huechuraba. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.