APA (7th ed.) Citation
Céspedes Quiroz, T., Leiva Mena, P., & Vargas Nuñez, S. (2008). Análisis de las causas que obstaculizan la devolución de renta en la Tesorería Provincial de Maipú y desarrollo de una propuesta de solución. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Céspedes Quiroz, Teresa, Patricia Leiva Mena, and Sergio Vargas Nuñez. Análisis De Las Causas Que Obstaculizan La Devolución De Renta En La Tesorería Provincial De Maipú Y Desarrollo De Una Propuesta De Solución. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
MLA (9th ed.) Citation
Céspedes Quiroz, Teresa, et al. Análisis De Las Causas Que Obstaculizan La Devolución De Renta En La Tesorería Provincial De Maipú Y Desarrollo De Una Propuesta De Solución. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.