Aravena Palavacino, H., Santander Molina, M., Oyarzún Gavilán, J., & Torres Balchen, G. (2011). Descripción del modelo de gestión por competencias en la selección de personal administrativo, en la sección recaudación de la Tesorería General de la República. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Aravena Palavacino, Hilda, Myriam Santander Molina, Johanna Oyarzún Gavilán, y Gerardo Torres Balchen. Descripción Del Modelo De Gestión Por Competencias En La Selección De Personal Administrativo, En La Sección Recaudación De La Tesorería General De La República. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Aravena Palavacino, Hilda, et al. Descripción Del Modelo De Gestión Por Competencias En La Selección De Personal Administrativo, En La Sección Recaudación De La Tesorería General De La República. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.