APA (7th ed.) Citation
Hermosilla Herrera, N. R., & Gaudichaud, F. (2015). Hay que comprometerse, compañero la nueva canción chilena y el gobierno de la Unidad Popular: Tensiones frente a la construcción de un discurso en conjunto (1970-1973). Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Hermosilla Herrera, Nicolás Rodrigo, and Franck Gaudichaud. Hay Que Comprometerse, Compañero La Nueva Canción Chilena Y El Gobierno De La Unidad Popular: Tensiones Frente a La Construcción De Un Discurso En Conjunto (1970-1973). Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
MLA (9th ed.) Citation
Hermosilla Herrera, Nicolás Rodrigo, and Franck Gaudichaud. Hay Que Comprometerse, Compañero La Nueva Canción Chilena Y El Gobierno De La Unidad Popular: Tensiones Frente a La Construcción De Un Discurso En Conjunto (1970-1973). Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.