APA (7th ed.) Citation
Aguayo Mas, L. A., & González Figueroa, M. (2005). El efecto de las vinculaciones a instituciones que promueven el fomento productivo local, en los ingresos familiares, de las iniciativas económicas apoyada por el FOSIS. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Aguayo Mas, Luis Alejandro, and Marcelo González Figueroa. El Efecto De Las Vinculaciones a Instituciones Que Promueven El Fomento Productivo Local, En Los Ingresos Familiares, De Las Iniciativas Económicas Apoyada Por El FOSIS. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
MLA (9th ed.) Citation
Aguayo Mas, Luis Alejandro, and Marcelo González Figueroa. El Efecto De Las Vinculaciones a Instituciones Que Promueven El Fomento Productivo Local, En Los Ingresos Familiares, De Las Iniciativas Económicas Apoyada Por El FOSIS. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.