APA (7th ed.) Citation
Pauchard Cortés, P., & Salas Astrain, R. (2015). Reconocimiento, violencia y daño psicosocial en la región de la Araucanía/Ngulumapu y su relación con los modos de desarrollo regionales: Una mirada desde la historia regional en dos familias de la zona Abajina. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Pauchard Cortés, Paulina, and Ricardo Salas Astrain. Reconocimiento, Violencia Y Daño Psicosocial En La Región De La Araucanía/Ngulumapu Y Su Relación Con Los Modos De Desarrollo Regionales: Una Mirada Desde La Historia Regional En Dos Familias De La Zona Abajina. Temuco: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
MLA (9th ed.) Citation
Pauchard Cortés, Paulina, and Ricardo Salas Astrain. Reconocimiento, Violencia Y Daño Psicosocial En La Región De La Araucanía/Ngulumapu Y Su Relación Con Los Modos De Desarrollo Regionales: Una Mirada Desde La Historia Regional En Dos Familias De La Zona Abajina. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.