APA (7th ed.) Citation
Derby Allendes, T., Garay Alemany, V., & Vásquez Carrasco, D. (2007). Efectos que produce el uso del computador, mediante software educativos de lenguaje, en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños/as de 1º básico de una escuela Municipal de Conchalí. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Derby Allendes, Tania, Victoria Garay Alemany, and Denisse Vásquez Carrasco. Efectos Que Produce El Uso Del Computador, Mediante Software Educativos De Lenguaje, En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Niños/as De 1º Básico De Una Escuela Municipal De Conchalí. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2007.
MLA (9th ed.) Citation
Derby Allendes, Tania, et al. Efectos Que Produce El Uso Del Computador, Mediante Software Educativos De Lenguaje, En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Niños/as De 1º Básico De Una Escuela Municipal De Conchalí. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2007.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.