APA (7th ed.) Citation
Navia Torres, B. E., & Abarca Gil, V. (2011). El núcleo de los lenguajes artísticos y su influencia en el desarrollo creativo de los niños y niñas: Percepciones desde la visión de las educadoras de párvulos. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Navia Torres, Bárbara Elizabeth, and Verónica Abarca Gil. El Núcleo De Los Lenguajes Artísticos Y Su Influencia En El Desarrollo Creativo De Los Niños Y Niñas: Percepciones Desde La Visión De Las Educadoras De Párvulos. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2011.
MLA (9th ed.) Citation
Navia Torres, Bárbara Elizabeth, and Verónica Abarca Gil. El Núcleo De Los Lenguajes Artísticos Y Su Influencia En El Desarrollo Creativo De Los Niños Y Niñas: Percepciones Desde La Visión De Las Educadoras De Párvulos. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2011.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.