APA (7th ed.) Citation
Fuentes Arriagada, C., Pavez Carvelli, C., & Cid Rodríguez, S. (2011). Percepciones de educadoras de párvulos: Coincidencias y diferencias de la enseñanza a través de la ciencias con y sin programa ECBI. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Fuentes Arriagada, Claudia, Chiara Pavez Carvelli, and Soledad Cid Rodríguez. Percepciones De Educadoras De Párvulos: Coincidencias Y Diferencias De La Enseñanza a Través De La Ciencias Con Y Sin Programa ECBI. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2011.
MLA (9th ed.) Citation
Fuentes Arriagada, Claudia, et al. Percepciones De Educadoras De Párvulos: Coincidencias Y Diferencias De La Enseñanza a Través De La Ciencias Con Y Sin Programa ECBI. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2011.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.