Cita APA (7a ed.)
Aburto Catalán, R., Godoy Sandoval, A., Guerrero Fuentealba, A., & Ríos Saavedra, T. (2011). Aulas musicales para estimular la expresión corporal en niños y niñas con Síndrome de Down: ...como incorporar la música cotidiana para que se constituya en un aporte a la expresión corporal de los niños y niñas con síndrome de Down en la etapa pre-básica en una escuela diferencial del sector oriente.. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Aburto Catalán, Rosa, Aracely Godoy Sandoval, Andrea Guerrero Fuentealba, y Teresa Ríos Saavedra. Aulas Musicales Para Estimular La Expresión Corporal En Niños Y Niñas Con Síndrome De Down: ...como Incorporar La Música Cotidiana Para Que Se Constituya En Un Aporte a La Expresión Corporal De Los Niños Y Niñas Con Síndrome De Down En La Etapa Pre-básica En Una Escuela Diferencial Del Sector Oriente.. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Cita MLA (9a ed.)
Aburto Catalán, Rosa, et al. Aulas Musicales Para Estimular La Expresión Corporal En Niños Y Niñas Con Síndrome De Down: ...como Incorporar La Música Cotidiana Para Que Se Constituya En Un Aporte a La Expresión Corporal De Los Niños Y Niñas Con Síndrome De Down En La Etapa Pre-básica En Una Escuela Diferencial Del Sector Oriente.. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.