Godoy Sánchez, V. E., Insulza González, J. A., & Novoa Verdugo, X. (2003). Reconocimiento del subsector de religión en la evaluación y promoción de los/as estudiantes a través de la integración de los objetivos fundamentales transversales. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Godoy Sánchez, Virginia Eliana, Juan Antonio Insulza González, and Ximena Novoa Verdugo. Reconocimiento Del Subsector De Religión En La Evaluación Y Promoción De Los/as Estudiantes a Través De La Integración De Los Objetivos Fundamentales Transversales. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Godoy Sánchez, Virginia Eliana, et al. Reconocimiento Del Subsector De Religión En La Evaluación Y Promoción De Los/as Estudiantes a Través De La Integración De Los Objetivos Fundamentales Transversales. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.