Arce C., Y., Rojas H., J., & Garay A., V. (2006). Propuesta de evaluación auténtica para los terceros básicos en el subsector de Lenguaje y Comunicación en el Colegio San Francisco de Asís de La Florida. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Arce C., Yocelyn, Julia Rojas H., and Victoria Garay A. Propuesta De Evaluación Auténtica Para Los Terceros Básicos En El Subsector De Lenguaje Y Comunicación En El Colegio San Francisco De Asís De La Florida. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2006.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Arce C., Yocelyn, et al. Propuesta De Evaluación Auténtica Para Los Terceros Básicos En El Subsector De Lenguaje Y Comunicación En El Colegio San Francisco De Asís De La Florida. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2006.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.