Eguez Araya, R., Topoco Morales, I., & Ferrando, M. (2013). Proyecto de intervención: Inclusión de padres y apoderados en el proceso educativo de los estudiantes de la escuela E-310 República de Bolivia, comuna de Valparaíso. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Eguez Araya, Romy, Ivania Topoco Morales, and Miriam Ferrando. Proyecto De Intervención: Inclusión De Padres Y Apoderados En El Proceso Educativo De Los Estudiantes De La Escuela E-310 República De Bolivia, Comuna De Valparaíso. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Eguez Araya, Romy, et al. Proyecto De Intervención: Inclusión De Padres Y Apoderados En El Proceso Educativo De Los Estudiantes De La Escuela E-310 República De Bolivia, Comuna De Valparaíso. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2013.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.