Bustamante Morgado, V., Silva Sepúlvedam Edith, Muñoz Cano, M., & Cautivo Céspedes, L. (2014). Conocer la implementación en el aula y el dominio que los docentes tienen de las bases curriculares de la asignatura de orientación en los quintos años básicos del colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Bustamante Morgado, Verónica, Silva Sepúlvedam Edith, Marcela Muñoz Cano, and Lucila Cautivo Céspedes. Conocer La Implementación En El Aula Y El Dominio Que Los Docentes Tienen De Las Bases Curriculares De La Asignatura De Orientación En Los Quintos Años Básicos Del Colegio Leonardo Murialdo De Valparaíso. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Bustamante Morgado, Verónica, et al. Conocer La Implementación En El Aula Y El Dominio Que Los Docentes Tienen De Las Bases Curriculares De La Asignatura De Orientación En Los Quintos Años Básicos Del Colegio Leonardo Murialdo De Valparaíso. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.