Hernández Olivares, N. B., Mardones Sánchez, M. E., & López Ortiz, A. (2016). El juego como estrategias de aprendizaje en los niveles de la educación pre-escolar y en el primer ciclo de educación básica. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Hernández Olivares, Natalia Beatriz, Mónica Elizabeth Mardones Sánchez, y Adriana López Ortiz. El Juego Como Estrategias De Aprendizaje En Los Niveles De La Educación Pre-escolar Y En El Primer Ciclo De Educación Básica. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2016.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Hernández Olivares, Natalia Beatriz, et al. El Juego Como Estrategias De Aprendizaje En Los Niveles De La Educación Pre-escolar Y En El Primer Ciclo De Educación Básica. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2016.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.