Toledo Huenulef, M., Vergara Abalos, S., & Garrido Pereira, M. (2009). Posibilidades y limitaciones curriculares para la construcción y/o promoción de la identidad espacial: Una mirada desde los profesores de Liceos emblemáticos de la comuna de Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Toledo Huenulef, Mauricio, Sebastián Vergara Abalos, and Marcelo Garrido Pereira. Posibilidades Y Limitaciones Curriculares Para La Construcción Y/o Promoción De La Identidad Espacial: Una Mirada Desde Los Profesores De Liceos Emblemáticos De La Comuna De Santiago. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Toledo Huenulef, Mauricio, et al. Posibilidades Y Limitaciones Curriculares Para La Construcción Y/o Promoción De La Identidad Espacial: Una Mirada Desde Los Profesores De Liceos Emblemáticos De La Comuna De Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2009.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.