APA (7th ed.) Citation
Berríos L., A., Carvajal V., M., Morales S., P., & Lazcano, P. (2004). Niños índigo: Descripción de la percepción de los padres sobre las habilidades emocionales de sus hijos identificados como índigo en el contexto de su núcleo familiar. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Berríos L., Ariel, Marcela Carvajal V., Paola Morales S., and Pablo Lazcano. Niños índigo: Descripción De La Percepción De Los Padres Sobre Las Habilidades Emocionales De Sus Hijos Identificados Como índigo En El Contexto De Su Núcleo Familiar. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
MLA (9th ed.) Citation
Berríos L., Ariel, et al. Niños índigo: Descripción De La Percepción De Los Padres Sobre Las Habilidades Emocionales De Sus Hijos Identificados Como índigo En El Contexto De Su Núcleo Familiar. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.