APA (7th ed.) Citation
Blanch, T., Salas S., F., & Lepe H., J. (2005). Patrón de conducta tipo A y su modificación terapéutica grupal: Un estudio en pacientes del Programa de Salud Cardiovascular, del Consultorio de Atención Primaria San Ramón, de la Comuna de San Ramón. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Blanch, Tommy, Francisco Salas S., and Javier Lepe H. Patrón De Conducta Tipo A Y Su Modificación Terapéutica Grupal: Un Estudio En Pacientes Del Programa De Salud Cardiovascular, Del Consultorio De Atención Primaria San Ramón, De La Comuna De San Ramón. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
MLA (9th ed.) Citation
Blanch, Tommy, et al. Patrón De Conducta Tipo A Y Su Modificación Terapéutica Grupal: Un Estudio En Pacientes Del Programa De Salud Cardiovascular, Del Consultorio De Atención Primaria San Ramón, De La Comuna De San Ramón. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.