APA (7th ed.) Citation
Rodríguez Poblete, C., & Mirone Muñoz, D. (2011). Cuerpo, familia y psicosis: Aportes de Gisela Pankow y su clínica de la imagen del cuerpo, hacia una comprensión y abordaje de la psicosis. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Rodríguez Poblete, Cynthia, and Daniella Mirone Muñoz. Cuerpo, Familia Y Psicosis: Aportes De Gisela Pankow Y Su Clínica De La Imagen Del Cuerpo, Hacia Una Comprensión Y Abordaje De La Psicosis. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
MLA (9th ed.) Citation
Rodríguez Poblete, Cynthia, and Daniella Mirone Muñoz. Cuerpo, Familia Y Psicosis: Aportes De Gisela Pankow Y Su Clínica De La Imagen Del Cuerpo, Hacia Una Comprensión Y Abordaje De La Psicosis. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.