Pardo, P., & Kamann, F. (2012). Gestión educativa y bullying: Un estudio sobre la incidencia de la gestión educativa en la ocurrencia de bullying en estudiantes de enseñanza básica, de la Región de los Lagos. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Pardo, Paulina, and Francisco Kamann. Gestión Educativa Y Bullying: Un Estudio Sobre La Incidencia De La Gestión Educativa En La Ocurrencia De Bullying En Estudiantes De Enseñanza Básica, De La Región De Los Lagos. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Pardo, Paulina, and Francisco Kamann. Gestión Educativa Y Bullying: Un Estudio Sobre La Incidencia De La Gestión Educativa En La Ocurrencia De Bullying En Estudiantes De Enseñanza Básica, De La Región De Los Lagos. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.