Castro Steembecker, M., Cruz Pinto, E., Olea Urriola, B., & Unger Vergara, G. (2015). Análisis crítico del discurso de diferenciación que los chilenos practican de sus países vecinos y la influencia de éste, en la identidad nacional. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Castro Steembecker, Marion, Edgardo Cruz Pinto, Belén Olea Urriola, y Georg Unger Vergara. Análisis Crítico Del Discurso De Diferenciación Que Los Chilenos Practican De Sus Países Vecinos Y La Influencia De éste, En La Identidad Nacional. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Castro Steembecker, Marion, et al. Análisis Crítico Del Discurso De Diferenciación Que Los Chilenos Practican De Sus Países Vecinos Y La Influencia De éste, En La Identidad Nacional. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.