Arriagada Peñalillo, W. A., & Gaínza Veloso, A. (2014). Adultos mayores. Memoria viva de los pueblos: Perspectivas de identidad para la reconstrucción de memoria histórica local, a través de los relatos de vida de los adultos mayores de la comuna de San Bernardo, entre 2004 y 2011. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Arriagada Peñalillo, Waldo Alejandro, and Alvaro Gaínza Veloso. Adultos Mayores. Memoria Viva De Los Pueblos: Perspectivas De Identidad Para La Reconstrucción De Memoria Histórica Local, a Través De Los Relatos De Vida De Los Adultos Mayores De La Comuna De San Bernardo, Entre 2004 Y 2011. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Arriagada Peñalillo, Waldo Alejandro, and Alvaro Gaínza Veloso. Adultos Mayores. Memoria Viva De Los Pueblos: Perspectivas De Identidad Para La Reconstrucción De Memoria Histórica Local, a Través De Los Relatos De Vida De Los Adultos Mayores De La Comuna De San Bernardo, Entre 2004 Y 2011. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.