Rojas Contreras, G., & Castro Lorca, L. (2011). Percepción de los adultos mayores de la comuna de Las Condes respecto a la implementación de la política nacional para el adulto mayor. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Rojas Contreras, Guillermo, and Lucila Castro Lorca. Percepción De Los Adultos Mayores De La Comuna De Las Condes Respecto a La Implementación De La Política Nacional Para El Adulto Mayor. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Rojas Contreras, Guillermo, and Lucila Castro Lorca. Percepción De Los Adultos Mayores De La Comuna De Las Condes Respecto a La Implementación De La Política Nacional Para El Adulto Mayor. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.