Navarrete Vargas, C., & Durand Campos, J. (2014). Análisis de la relación paterno infantil al existir negligencia económica por parte del progenitor demandado con usuarios de la Corporación de Asistencia Legal y Social de la Familia F.A.L.S.F. de Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Navarrete Vargas, Claudia, and Juan Durand Campos. Análisis De La Relación Paterno Infantil Al Existir Negligencia Económica Por Parte Del Progenitor Demandado Con Usuarios De La Corporación De Asistencia Legal Y Social De La Familia F.A.L.S.F. De Santiago. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Navarrete Vargas, Claudia, and Juan Durand Campos. Análisis De La Relación Paterno Infantil Al Existir Negligencia Económica Por Parte Del Progenitor Demandado Con Usuarios De La Corporación De Asistencia Legal Y Social De La Familia F.A.L.S.F. De Santiago. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.