Lagos H., I., & Müller D., C. (2007). Alfabetización temprana con el enfoque equilibrado: Rendimiento y representaciones sociales docentes. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Lagos H., Irma, y Cecilia Müller D. Alfabetización Temprana Con El Enfoque Equilibrado: Rendimiento Y Representaciones Sociales Docentes. Concepción: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Lagos H., Irma, y Cecilia Müller D. Alfabetización Temprana Con El Enfoque Equilibrado: Rendimiento Y Representaciones Sociales Docentes. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2007.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.