Cita APA (7a ed.)
Lagos H., I., & Müller D., C. (2007). Alfabetización temprana con el enfoque equilibrado: Rendimiento y representaciones sociales docentes. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Lagos H., Irma, y Cecilia Müller D. Alfabetización Temprana Con El Enfoque Equilibrado: Rendimiento Y Representaciones Sociales Docentes. Concepción: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2007.
Cita MLA (9a ed.)
Lagos H., Irma, y Cecilia Müller D. Alfabetización Temprana Con El Enfoque Equilibrado: Rendimiento Y Representaciones Sociales Docentes. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2007.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.