Pardo Trabol, C., & Gallardo Porras, V. (2018). La generación literaria del 38 y sus representaciones de sujetos populares. Análisis de tres novelas en el contexto de la formación del Frente Popular Chileno. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Pardo Trabol, Camila, and Viviana Gallardo Porras. La Generación Literaria Del 38 Y Sus Representaciones De Sujetos Populares. Análisis De Tres Novelas En El Contexto De La Formación Del Frente Popular Chileno. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Pardo Trabol, Camila, and Viviana Gallardo Porras. La Generación Literaria Del 38 Y Sus Representaciones De Sujetos Populares. Análisis De Tres Novelas En El Contexto De La Formación Del Frente Popular Chileno. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.