Espinoza Hernández, K., Núñez Carrasco, V., & Ahumada Cabello, R. (2018). La práctica del fútbol como objetivo de intervención social desde el punto de vista del trabajo social: El caso de los trabajadores encargados de implementar las políticas de infancia y juventud. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Espinoza Hernández, Katherine, Valeria Núñez Carrasco, and Rodrigo Ahumada Cabello. La Práctica Del Fútbol Como Objetivo De Intervención Social Desde El Punto De Vista Del Trabajo Social: El Caso De Los Trabajadores Encargados De Implementar Las Políticas De Infancia Y Juventud. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Espinoza Hernández, Katherine, et al. La Práctica Del Fútbol Como Objetivo De Intervención Social Desde El Punto De Vista Del Trabajo Social: El Caso De Los Trabajadores Encargados De Implementar Las Políticas De Infancia Y Juventud. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.