Vergara Moraga, M., Daza Gatica, M., & Carrera Gamonal, H. (2018). Consecuencias del proceso de municipalización de la atención primaria de salud en una muestra de personal de atención primaria de salud del Servicio de Salud Metropolitano Central. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Vergara Moraga, Macarena, Marco Daza Gatica, and Hilda Carrera Gamonal. Consecuencias Del Proceso De Municipalización De La Atención Primaria De Salud En Una Muestra De Personal De Atención Primaria De Salud Del Servicio De Salud Metropolitano Central. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Vergara Moraga, Macarena, et al. Consecuencias Del Proceso De Municipalización De La Atención Primaria De Salud En Una Muestra De Personal De Atención Primaria De Salud Del Servicio De Salud Metropolitano Central. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.