Bravo Mella, B., Jeria Jerez, C., Poblete Melo, K., & Rojas Soto, F. (2019). ¿Qué percepción tienen los estudiantes de 7º básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto, sobre su experiencia frente a las clases de lenguaje implementadas con el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)? Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Bravo Mella, Belén, Carolina Jeria Jerez, Katherine Poblete Melo, and Felipe Rojas Soto. ¿Qué Percepción Tienen Los Estudiantes De 7º Básico De Un Colegio Particular Subvencionado De La Comuna De Puente Alto, Sobre Su Experiencia Frente a Las Clases De Lenguaje Implementadas Con El Diseño Universal De Aprendizaje (DUA)? Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Bravo Mella, Belén, et al. ¿Qué Percepción Tienen Los Estudiantes De 7º Básico De Un Colegio Particular Subvencionado De La Comuna De Puente Alto, Sobre Su Experiencia Frente a Las Clases De Lenguaje Implementadas Con El Diseño Universal De Aprendizaje (DUA)? Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.