Becerra Román, O., Moraga Santibáñez, V., Navarrete Muñoz, R., & Silva Machefert, A. (2019). Barreras que inciden en el aprendizaje de la lectroescritura en niños y niñas de cuarto año básico en la asignatura de lenguaje y comunicación, del Liceo República de Italia de Isla de Maipo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Becerra Román, Orietta, Vilma Moraga Santibáñez, Romina Navarrete Muñoz, and Alejandra Silva Machefert. Barreras Que Inciden En El Aprendizaje De La Lectroescritura En Niños Y Niñas De Cuarto Año Básico En La Asignatura De Lenguaje Y Comunicación, Del Liceo República De Italia De Isla De Maipo. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Becerra Román, Orietta, et al. Barreras Que Inciden En El Aprendizaje De La Lectroescritura En Niños Y Niñas De Cuarto Año Básico En La Asignatura De Lenguaje Y Comunicación, Del Liceo República De Italia De Isla De Maipo. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.