Rivas Meza, C., Saavedra Caro, I., Villagra Vásquez, E., & Aguila Moenne, V. (2019). El contexto emocional en el aula y su relación con el aprendizaje de los estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto de un primer año básico, pertenecientes a un colegio particular subvencionado de la comuna de Graneros. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Rivas Meza, Carmen, Ivonne Saavedra Caro, Edith Villagra Vásquez, and Verónica Aguila Moenne. El Contexto Emocional En El Aula Y Su Relación Con El Aprendizaje De Los Estudiantes Con Trastorno Específico Del Lenguaje Mixto De Un Primer Año Básico, Pertenecientes a Un Colegio Particular Subvencionado De La Comuna De Graneros. Santiago de Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Rivas Meza, Carmen, et al. El Contexto Emocional En El Aula Y Su Relación Con El Aprendizaje De Los Estudiantes Con Trastorno Específico Del Lenguaje Mixto De Un Primer Año Básico, Pertenecientes a Un Colegio Particular Subvencionado De La Comuna De Graneros. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.