Cita APA (7a ed.)
Baños Arango, E., Huaiquil Antillanca, L., & Valdenegro Anriquez, E. (2019). La afectividad como motivación al aprendizaje, estudio de caso de una escuela especial de lenguaje de la comuna de Cerro Navia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Baños Arango, Emma, Lidia Huaiquil Antillanca, y Elena Valdenegro Anriquez. La Afectividad Como Motivación Al Aprendizaje, Estudio De Caso De Una Escuela Especial De Lenguaje De La Comuna De Cerro Navia. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Cita MLA (9a ed.)
Baños Arango, Emma, et al. La Afectividad Como Motivación Al Aprendizaje, Estudio De Caso De Una Escuela Especial De Lenguaje De La Comuna De Cerro Navia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.