Beltrán Urzúa, G., Moena Abarca, D., Palma Jiménez, K., & Alarcón Carvacho, P. (2019). Desarrollar la comunicación aumentativa en niños y niñas haitianos que hablan kreole para favorecer la participación y el aprendizaje del segundo nivel de transición del Liceo Gabriela Mistral de la comuna de Independencia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Beltrán Urzúa, Giovanna, Daniela Moena Abarca, Karina Palma Jiménez, and Patricio Alarcón Carvacho. Desarrollar La Comunicación Aumentativa En Niños Y Niñas Haitianos Que Hablan Kreole Para Favorecer La Participación Y El Aprendizaje Del Segundo Nivel De Transición Del Liceo Gabriela Mistral De La Comuna De Independencia. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Beltrán Urzúa, Giovanna, et al. Desarrollar La Comunicación Aumentativa En Niños Y Niñas Haitianos Que Hablan Kreole Para Favorecer La Participación Y El Aprendizaje Del Segundo Nivel De Transición Del Liceo Gabriela Mistral De La Comuna De Independencia. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.