Cornejo Soto, R., Escobar Gómez, B., & Alarcón Silva, M. (2020). Potenciación de estrategias de colaboración de padres y apoderados de niños con TEL del nivel NT1 en escuelas de lenguaje rural de la Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Cornejo Soto, Romina, Bárbara Escobar Gómez, and Marco Alarcón Silva. Potenciación De Estrategias De Colaboración De Padres Y Apoderados De Niños Con TEL Del Nivel NT1 En Escuelas De Lenguaje Rural De La Región Metropolitana. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Cornejo Soto, Romina, et al. Potenciación De Estrategias De Colaboración De Padres Y Apoderados De Niños Con TEL Del Nivel NT1 En Escuelas De Lenguaje Rural De La Región Metropolitana. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.