Rutconsky Figueroa, H., & Araya Gómez, R. (2020). El renombramiento de las calles en la Población La Victoria durante la dictadura de Pinochet, entre el control del Estado y la desobediencia de los pobladores. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Rutconsky Figueroa, Henry, and Rodrigo Araya Gómez. El Renombramiento De Las Calles En La Población La Victoria Durante La Dictadura De Pinochet, Entre El Control Del Estado Y La Desobediencia De Los Pobladores. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Rutconsky Figueroa, Henry, and Rodrigo Araya Gómez. El Renombramiento De Las Calles En La Población La Victoria Durante La Dictadura De Pinochet, Entre El Control Del Estado Y La Desobediencia De Los Pobladores. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.