Álvarez Townsed, R., Avello Figueroa, R., & Barrientos Romero, P. (2020). Análisis de las reflexiones de los profesionales colaboradores del SENAME acerca de los principios de idoneidad y probidad en el ejercicio de sus funciones planteadas a través de la ley 20.032. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Álvarez Townsed, Rodrigo, Rodrigo Avello Figueroa, and Paz Barrientos Romero. Análisis De Las Reflexiones De Los Profesionales Colaboradores Del SENAME Acerca De Los Principios De Idoneidad Y Probidad En El Ejercicio De Sus Funciones Planteadas a Través De La Ley 20.032. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Álvarez Townsed, Rodrigo, et al. Análisis De Las Reflexiones De Los Profesionales Colaboradores Del SENAME Acerca De Los Principios De Idoneidad Y Probidad En El Ejercicio De Sus Funciones Planteadas a Través De La Ley 20.032. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.