Ávalos Huechuleo, A., & Díaz Inostroza, P. (2019). De lo independiente a lo casero: Un análisis de las perspectivas y motivaciones musicales de las nuevas generaciones: con la ayuda de mis amigos. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Ávalos Huechuleo, Allen, and Patricia Díaz Inostroza. De Lo Independiente a Lo Casero: Un Análisis De Las Perspectivas Y Motivaciones Musicales De Las Nuevas Generaciones: Con La Ayuda De Mis Amigos. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Ávalos Huechuleo, Allen, and Patricia Díaz Inostroza. De Lo Independiente a Lo Casero: Un Análisis De Las Perspectivas Y Motivaciones Musicales De Las Nuevas Generaciones: Con La Ayuda De Mis Amigos. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.