Martínez Molina, A., & Carvajal Castillo, M. (2017). Influencia de la formación en apreciación musical para el aprendizaje del proceso compositivo en estudiantes de la carrera de Composición Musical. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Martínez Molina, Agustín, and Mario Carvajal Castillo. Influencia De La Formación En Apreciación Musical Para El Aprendizaje Del Proceso Compositivo En Estudiantes De La Carrera De Composición Musical. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Martínez Molina, Agustín, and Mario Carvajal Castillo. Influencia De La Formación En Apreciación Musical Para El Aprendizaje Del Proceso Compositivo En Estudiantes De La Carrera De Composición Musical. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.