Cita APA (7a ed.)
Bravo Flores, D., Bustos Madrid, M., & Barrientos Díaz, P. (2021). Inclusión y estrategias diversificadas de comprensión lectora bajo el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el curso cuarto básico del Colegio Particular N° 2 de Ñuñoa. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Bravo Flores, Daniela, Macarena Bustos Madrid, y Patricia Barrientos Díaz. Inclusión Y Estrategias Diversificadas De Comprensión Lectora Bajo El Enfoque Del Diseño Universal De Aprendizaje En La Asignatura De Lenguaje Y Comunicación En El Curso Cuarto Básico Del Colegio Particular N° 2 De Ñuñoa. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Cita MLA (9a ed.)
Bravo Flores, Daniela, et al. Inclusión Y Estrategias Diversificadas De Comprensión Lectora Bajo El Enfoque Del Diseño Universal De Aprendizaje En La Asignatura De Lenguaje Y Comunicación En El Curso Cuarto Básico Del Colegio Particular N° 2 De Ñuñoa. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.