Oróstica Flores, C., Piña Ureta, C., & Contreras Painemal, C. (2020). Barreras para la inclusión en la comunidad educativa desde la mirada de los docentes de una escuela municipal de Melipilla. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Oróstica Flores, Carol, Camila Piña Ureta, and Carlos Contreras Painemal. Barreras Para La Inclusión En La Comunidad Educativa Desde La Mirada De Los Docentes De Una Escuela Municipal De Melipilla. Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Oróstica Flores, Carol, et al. Barreras Para La Inclusión En La Comunidad Educativa Desde La Mirada De Los Docentes De Una Escuela Municipal De Melipilla. Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.